viernes, 16 de noviembre de 2007

Reina Reech y el escándalo del jurado


Anoche Reina Reech jurado de "Patinando por un sueño" fue protagonista de una discusión con los demás miembros del jurado del certamen, principalmente Reina discutió con Laura Ubfal.

Reina dio a conocer que cuando votaron a la pareja salvada, ella dio a entender que no estuvo de acuerdo con salvar a Eliana Guercio y dijo que estaba en todo su derecho de decirlo, sin embargo sus colegas compañeros de jurado no pensaban lo mismo, lo cual terminó en un sin fin de discusiones.

Ayer Reina Reech tuvo dimes y diretes con Carmén Barbieri acerca de su apoyo a Celina Rucci como nueva estrella de la obra teatral de Miguel Angel Cherutti "Incomparable", donde Reech es coreógrafa y directora de escena.

Y hoy dijo "Laura Ubfal faltó a los códigos, no se de que se queja" al sitio primicias ya, asegura que ella no cantó su voto. En cambio fue Ubfal la que dijo que Reina no salvó a Eliana Guercio.

Habló con el productor del Show "Chato Prada" y le dijo "si te parece mal lo que hice, está fuera de lugar, que dé mi opinión o defienda el hecho artístico, yo encantada me voy del programa". Y el le pidió, obviamente, que no lo haga.

No será todo esto, un jueguito mediático para incomparables?

No hay comentarios: