domingo, 16 de septiembre de 2007

Charly García con Majul en "La cornisa"



Majul le realizó una nota periodistica a Charly para que le detallará el escándalo del cual fue protagonista el lunes a la noche, luego de un show en la trastienda. El cantante en medio de una pelea salió lastimado. En la nota se mostró con el rostro tapado con un buzo y gafas oscuras.

Entre varios comentarios cuando Majul le pidió que narrara lo sucedido dijo:

"¿Qué pasó? Salí a separar a dos personas que se estaban peleando, o uno atacaba a otro, no sé muy bien. Uno era mi asistente Chochi y alguien que estaba ahí hizo ¡pum! y me pegó una bonita y definitiva trompada... Y no me tiró. Soy el toro salvaje...""Me pegó con odio, como si yo fuera judío y él fuera nazi. Es un fascista, ese tipo no puede circular más. No sé, no le debe gustar mi música..." Al final de la nota a pedido del periodista Charly mostró su rostro que lucia las marcas de la golpiza.

No hay comentarios: