Ariel Ortega alias el burrito, tiene prohibida la entrada a su casa por el lapso de treinta días justamente por amenazas, el otro día el delantero de River amenazó a su mujer e hijos por estar bajo el efecto del alcohol, ahora debe rehabilitarse nuevamente.
Ahora el futbolista que ya tuvo problemas con el alcohol, los tiene nuevamente tanto es así que ahora tiene una causa en el juzgado número dos de San Isidro, que dictaminó que el burrito luego de una noche agitada y de escándalo en el boliche Rumi de Olivos, fue a su casa y discutió con su mujer Vanesa. Ahora al jugador de River no le dejan entrar a su casa.
El jugador jujeño tiene la causa que está caratulada como de "Amenazas" y no puede entrar a ver a sus hijos y su mujer, deberá mantener una distancia de 300 metros al menos. Nuevamente será sometido a un tratamiento de rehabilitación por su problema con las bebidas.
En la TV no se dio demasiada repercusión al hecho, pero ahora el jugador de River Ariel Ortega deberá responder a la justicia, tratando su adicción y manteniéndose alejado de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario