jueves, 4 de octubre de 2007

Laura Fidalgo la pelea a Flor de la V continua


La prestigiosa bailarina Laura Fidalgo asegura que los malos momentos que pasó por todas las cosas que dijo Flor de la V le dolieron en el alma, pero que ya lo tiene superado.

Laura no considera que alguién tenía que agredirla gratuitamente por lo que busca justicia no parará hasta encontrarla.

También se puso en disputa con el presidente del jurado en el Show de Tinelli, nada más ni nada menos que Gerardo Sofovich.
La bailarina se había visto obligada a tramitar acciones legales, por lo cual recurrió a su abogada de confianza.

A la prensa Fidalgo le comentó:
"El juicio sigue en pie. En realidad se lo estoy haciendo a Florencia por la denigración que me hizo en el monólogo del teatro. Pero como Gerardo Sofovich era el productor y permitió que ella dijera todo eso, la ligó de rebote. Florencia dijo cosas terribles. Ya lo tengo superado. Pero en esos momentos me tuve que bancar que dijera que yo estaba muerta, que no existía, que nunca había bailado, que no podía calentar a un preso, que tenía el dos de oro en la cara, que estaba exiliada del país. Fue muy fuerte. Entonces como yo no tengo a nadie que me respalde ni me avale ni ningún padrino que salte por mí, no me quedó otra salida que recurrir a la justicia. Eso sigue en pie el cien por cien".

Ahora se prepara para viajar a México donde participará del programa "Bailando por el mundo" y al respecto le dijo a Primicias:

La verdad es que estoy viviendo un momento bárbaro. Yo le tengo que estar agradecida a Marcelo Tinelli porque gracias a él tengo popularidad y además el año pasado pude abrir mi escuela de danza, en Charcas 2626. Y el 8 de octubre, antes de viajar, voy a inaugurar otra sede en Acoyte 66. Yo siempre fui muy trabajadora. Y la gente se dio cuenta. Por eso me siento tan bien cuando las madres me confían a sus nenas de 4 o cinco años para que las inicie en el baile. Creo que se identifican con mi nombre".

No hay comentarios: