Cuatro parejas quedaron sentenciadas en Patinando por un sueño, recién el próximo jueves se darán a conocer las dos parejas salvadas por el jurado y las dos parejas que irán a voto telefónico para decidir quien sigue y quien se va del certámen.
- Marixa Balli/César Agrelo, otorgaron en su performance muy buenos saltos combinados con trompos. Obtuvieron 36 puntos.
- Jésica Cusnier/Julián García, sorprendieron con un buen trabajo de piso y una coreografía de muy buenos trucos, aunque con algunas imperfecciones y figuras repetidas. 34 puntos, sentenciados.
- Claudia Albertario/Fabio Gigli, interpretaron una coreografía arrolladora y el jurado reconoció su espectacular trabajo en la pista. 40 puntos.
- Anita Martínez/Hernán Cuevas, patinaron con gran esfuerzo y el jurado destacó el crecimiento de la pareja. Se anotaron con 35 puntos, sentenciados.
- Claudia Fernández/Omar Grimalt, realizó un buen trabajo de piso y deslizamientos, aunque el jurado requirió la realización de figuras de más jugadas. Obtuvieron 33 puntos, sentenciados.
- Jésica Cirio/Juan Carlos Acosta, ejecutaron un buen trabajo de piso, con algunas imperfecciones. Según el jurado, la famosa estuvo opacada por el soñador. Sumaron 35 puntos, sentenciados.
- Wanda Nara/Pedro Romero, maravillaron al jurado con sus buenas figuras y excelente mejora en la performance de la famosa. 40 puntos.
- Evangelina Anderson/Adrián Maturín, realizaron un Lindísimo trabajo, según palabras de Reina Reech. Sumaron 38 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario